Bienvenidos Esperando Regreses Nuevamente Por Este Espacio

Presentación Info USA ☎714 290 1866 Suscribete En Youtube Click Aqui�� https://goo.gl/eVO5G5 ®C&-P2004/2017

Biografia De `Lluvia Ayala Vega` La Pura Raza Promotions

Promotores En USA 2016 Agenda Tu Fecha Con Nosotros Info Mex Nextel 554 322 5819 USA 956 543 1687 Con Ulises Vazquez
`Lluvia Ayala Vega`
Lluvia Vega Nacio el 19 de Octubre de 1988 en El Paso Texas. Tiene 23 años y es de nacionalidad Americana/Mexicana.
Realizo sus estudios en la UIN como Lic. de Mercadotecnia del 2007al 2010. Tomo clases de vocalizacion y solfeo con el profesor Moises de Velasco y asi mismo curso la escuela de canto, musica y solfeo VIANSA del padre Machado Tambien ha tomado clases de baile en salsa, merengue, y tecnica en baile asi como clases de bateria. Lluvia es cantante profecional desde los 13 años de edad y cuenta con la habilidad en el desenvolvimiento escenico y facilidad de palabra.
Lluvia Nacio junto a su hermanita "Estrella Vega" Quien perdio la vida en un terrible accidente' junto a su abuela Doña Bertha ( Que En Paz Descasen ) Estrella quien ahora esta desde el cielo bendiciendo los logros/metas & Exitos de Lluvia porque su inmenso brillo hermoso que ella solia tener nunca se apagara...porque Estrellita sigue brillando cada dia mas, en compañia de Nuestro Señor Dios y Doña Bertha. Mis Oraciones siempre estaran con ellas. Todos Sabemos que aun vienen mas exitos y eventos en cuales nosotros la Lluvia Mania Oficial Siempre estaremos precente apoyandola :)! Unete a nuestro club de fans y conoceras mas de Lluvia Vega/ Un Amor de Persona! ♥ Gracias por tomarte tu tiempo y pasar a leer nuestra pagina.
Lluvia Vega Te Quiero Mucho Princesa!
Priméra Cuenta Oficial De Fans @Lluvia_AVega © Pagina oficial & autentica Internaciónal ® █║▌│█║▌║║█║▌ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs LLUVIAMANIAOFICIAL Unéte!(:
NOTA PARA LOS FANS! -Tenemos CD's,Camisas,Posters,Gorras,Etc Si quieres comprar alguna de estas maravillosas cosas solo deja tu comentario en la pagina de Contacto junto con tu numero telefonico o correo electronico., Tenemos el envio directo en Ciudad Juarez puedes pasar a recojer & tambien en El Paso Texas, Para otras localidades comunicate con nosotros para darte mas informacion sobre el envio :) muchas Gracias por su atencion(:
LLUVIA VEGA, LA IMAGEN DE UNA VOZ MEXICANA, ES UNA FIGURA MUSICAL DENTRO DE NUESTRA MUSICA MEXICANA QUE SE HA GANADO UN EXCELENTE LUGAR DENTRO DEL RESPETABLE-
LLUVIA GRACIAS A SUS MULTIPLES PRESENTACIONES A TEMPRANA EDAD, SE HA COLOCADO ENTRE LAS FAVORITAS Y MAS SOLICITADAS INTEPRETES DE LA MUSICA BERNACULA EN NUESTRA CIUDAD. SUS PRESENTACIONES EN IMPORTANTES LUGARES HAN SIDO CONQUISTADOS POR LA SINGULAR Y PROFESIONAL MANERA DE QUE LLUVIA IMPRIME EN CADA UNO DE SUS SHOW, PUES HACE PARTICIPE A LA GENTE DE SU ESPECTACULO Y TERMINA CON ELLOS CANTANTO AL UNISONO DEJANDO UN BUEN SABOR DE BOCA PARA LA SIGUIENTE PRESENTACION



No hay comentarios:

Publicar un comentario